Todos sabemos lo cómodo que puede ser viajar con un plan; tener hotel, transporte, restaurantes y excursiones preparadas es muy práctico. Solo que a veces el viajar con libertad nos proporciona otras sensaciones.cheap sex toys custom basketball jerseys custom jerseys custom basketball jerseys adidas shoes couples sex toy full lace wigs male rose sex toy nfl football adidas yeezy boost 700 custom nfl jerseys nike air max 90 mens cowboys jerseys nike air max pre-day sex toy stores
Nosotros preferimos el viaje sin pulseras, el todo incluido puede suponer una falta importante al no poder elegir una excursión que nos parece genial una vez en el sitio. Cuando llegas a un sitio acabas descubriendo rincones que te gustaría visitar, eso hace que tengas que anular reservas previas que igual no te complacen tanto como el que has descubierto.
Simplemente puede ser que te guste caminar, o conducir y que te sumerjas en un paisaje desconocido para ti y que gracias a las indicaciones de los lugareños descubras ese salto de agua o cueva que te apetece explorar.
犀利士
es.jpg» alt=»» width=»800″ height=»533″ />
Claro que también es posible que te guste el Camper, poder disfrutar de la carretera tanto como del destino, o simplemente todo lo contrario. Que un avión o tren te lleve y te deje en la puerta del hotel y que desde ahí hagas las excursiones que te apetezcan.
Incluso desde ciudades se pueden encontrar sitios magníficos, si te gusta la naturaleza lo más pura posible y teniendo las ventajas de pequeñas (o no tan pequeñas) ciudades puedes encontrar aquel sitio que te haga disfrutar de paz, pero también puedes disfrutar de museos o paseos comerciales. La cuestión es que si estás en un sitio no te quedes encerrado entre cuatro paredes o muros.
No seremos nosotros los que digamos que no es interesante y bonito visitar una ciudad renacentista como Florencia, rebosa historia y cultura por los cuatro costados y eso hará que el que ama estas disciplinas se sienta en el mismo paraíso.
En próximas entradas en este blog os vamos a ir descubriendo sitios que nos gusta o nos gustaría visitar, probablemente no todos sean con una furgo camperizada, pero seguro que tarde o temprano iremos si es que no lo hemos hecho ya.
Hoy queremos enseñaros uno de los sitios que por cercanía con Barcelona y a medio camino de las ciudades de Vic y Olot puede pasar desapercibida por aquel que no ponga verdadera atención. Nos referimos al pueblo de Rupit/Pruit.
Dónde está Rupit:
En esta comarca natural que se extiende junto a la planicie de Vic, encuentras parajes de altiplano con enormes acantilados rocosos que caen hacia los valles y el embalse de Sau, y donde se encuentran otros interesantes pueblos, como Tavertet.
Para visitarlo tienes la opción de apuntarte a una excursión a Rupit desde Barcelona que también incluye la visita de la histórica Vic, tour en el que además del traslado en autobús, harás visitas guiadas de ambas localidades. Recuerda que incluso puedes encontrar un puente colgante que si te gusta pasear podrás llegar al Salt de Sallent… Realmente impresionante.
Así que ya lo sabes, si quieres viajar con libertad deberías estar pendiente de lo que vamos publicando en este blog.