Si conoces las tierras de Tarragona sabrás que hay gran cantidad de rincones semi desconocidos que vale la pena visitar incluso en invierno, la ventaja es que el clima es templado e ideal para ir en familia. Los descubrimientos en invierno no son tan duros como en la alta o media montaña y se puede acampar en Tarragona sea el mes que sea.nike air jordan 1 mid sex toys for men cheap nfl jersey customized shirts near me custom jersey jordan shoe stores nike air jordan 4 adidas yeezys sex toys online custom jersey basketball nike air max excee womens cheap soccer jerseys sex toys online nike air jordan low sex toys online
Muy cerca de Barcelona (poco más de cien kilómetros) encontramos playas, montes bajos para todos los niveles y monumentos desde la época íbera hasta romana y gótica. Museos impresionantes y muchos recursos naturales y culturales para todos los gustos y tipos de viajeros.
Hoy hemos tropezado con una publicación de Campings de Tarragona en la que nos indica los establecimientos que permanecen abiertos este invierno. Y si bien la temporada de verano ha sido dura para todo el tejido turístico en invierno nos aseguramos tranquilidad y equilibrio entre el servicio y los precios.
En cualquier caso os recomendamos releer la entrada sobre pernoctar en España que publicamos hace unas semanas… Que no te pille desinformado.
Si te estás planteando hacer una escapada a Tarragona encontrarás multitud de razones:
- Port Aventura y Ferrari Land
- Museo Nacional Arqueológico de Tarragona
- Castillo Monasterio de Escornalbou
- Teatro romano de Tarraco
Obviamente gracias a la tradición de la parte norte de la provincia encontraremos mucha cultura enológica para poder descubrir los mejores caldos de la tierra y maridarlos con grandes alimentos.
Estas son algunas de las razones para poder acampar en Tarragona y que disfrutemos enormemente de la estancia en estas tierras. Recuerda que en la mayoría de las poblaciones encontrarás espacios de información turística que disponen de toda la información que puedes necesitar para encontrar esos rincones no tan «normales» y que la gente de esta tierra le gusta disfrutar sin revelar demasiado.